icon

Goat Rampage Free

2.4 para
Android

Conviértete en una cabra y haz el loco

6.4k

Puntúa esta App

+12

Goat Rampage Free es un sandbox en tercera persona en el que los jugadores podrán controlar a una cabra con el único objetivo de hacer todo tipo de acciones disparatadas en una pequeña localidad llena de cosas con las que interaccionar.

El control de la cabra es bastante intuitivo: con el stick virtual izquierdo controlaremos su movimiento, mientras que con el botón de la derecha podremos saltar y dejar a nuestra cabra en modo 'ragdoll'. Mientras la cabra esté en este modo también podremos controlarla, pudiendo hacer que choque contra todo lo que encuentre a su paso.

Cada vez que embistamos algo o alguien conseguiremos puntos. De esta forma, si chocamos contra una persona conseguiremos más puntos que si lo hacemos contra un barril... pero menos que si chocamos contra un helicóptero.

La mecánica de Goat Rampage Free es muy sencilla y, en realidad, no tiene mucho misterio. Sin embargo, puede llegar a ser bastante divertido en pequeñas dosis. Eso sí, no llega a ser tan divertido ni tiene tantas posibilidades como Goat Simulator, el juego en el que se inspira abiertamente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X